Luego de dos años de la presentación de las bicicletas City Pearl, fruto de la partnership entre la casa de Borgo Panigale e Italwin, la empresa de Pádova (Italia), líder en el sector, presenta dos nuevas bicicletas Ducati de pedaleo asistido, la City King y la City Queen.
El modelo para hombres City King y la versión para damas City Queen, de aleación ligera y posición más recta en el asiento tipo “city”, están disponibles con el cambio exterior tradicional o con el innovador cambio interior con sistema iTorq® .
El iTorq es un sistema de gestión de la potencia que puede conjugar las virtudes de los difundidos sistemas con sensor de velocidad con aquellos de refinados sistemas con sensor de par. Extremadamente sensible y preciso, el iTorq ofrece niveles de asistencia que varían el empuje de moderado a elevadísimo, para cumplir con todas las exigencias. No sufre del efecto on-off entre una pedaleada y la siguiente, permite proceder a la velocidad deseada y más adecuada a las circunstancias. Por último, las aceleraciones son de la manera que se desean: suaves, progresivas o enérgicas.
El iTorq es también más eficiente y silencioso: gracias a la calidad de la electrónica y del software, la bicicleta tiene mayor autonomía y el motor prácticamente no se escucha.
Los neumáticos en dotación son de mayor sección, para ofrecer mayor confort en los caminos de firme malo como pórfido o empredado y para que la bicicleta sea más segura en las ciudades que tienen tranvías.
Estas nuevas bicicletas eléctricas se ofrecerán en tres elegantes colores, inspirados con el estilo inconfundible de las motos de Borgo Panigale: blanco perla, rojo Ducati y antracita metalizado.
http://www.coyotebike.com/spanish/ducati-city-king-itorq.html