Son muchos los deportistas que han probado el efecto de la tecnología EFX en cada una de sus disciplinas deportivas consiguiendo una mejora en sus habilidades. Dentro de cada deporte se trabaja tanto mental como físicamente de forma diferente, después de varios test dentro de cada una de las disciplinas en las que estamos trabajando hemos conseguido saber que con EFX se obtienen unos resultados adicionales excepcionales.
EFX hace que todas las células de tu cuerpo trabajen mejor, eliminando todos aquellos factores externos que no permiten a nuestro cuerpo estar a pleno rendimiento, cuando tus células trabajan mejor tu cuerpo esta preparado a todos los niveles tanto físicos como mentales para funcionar al 100%.
En la naturaleza, especialmente en ríos, lluvia, cascadas, mar y bosques, existe una gran cantidad de iones negativos que se debilitan en zonas urbanas debido a los efectos de la tecnología doméstica como son móviles y equipos electrónicos de uso diario y que el cuerpo humano absorbe en forma de iones positivos.
La exposición física a los rayos ultravioleta también aumenta los niveles de los iones positivos con lo que se produce un aumento de la fatiga, dolores musculares y falta de concentración.
La tecnología EFX contrarresta dichos efectos regulando en el cuerpo humano factores como el equilibrio, elasticidad, resistencia, fuerza y concentración.
¿Qué es EFX?
EFX es un holograma diseñado para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo, mejorando factores importantes como el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentración. Este holograma emite unas ondas que reaccionan positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%.
Como en la acupuntura o en masajes terapéuticos, estamos seguros de que colocando los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promueve o incrementa el flujo de energía a lo largo de los principales canales, pudiendo comprobar sus efectos al momento.
¿Cómo funciona EFX?
Muchos de nosotros somos capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular observamos los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad y concentración.
Deportistas profesionales de todo tipo de disciplinas se benefician de los efectos de estos hologramas para mejorar su rendimiento. Pero EFX no es sólo beneficioso para atletas, desde jóvenes hasta ancianos se pueden beneficiar de esta tecnología y mejorar aspectos cotidianos de sus vidas de forma inmediata.
Simplemente póntelo, EFX ha sido diseñado para que active y armonice tu cuerpo de forma natural. Cuando tu cuerpo está en plena armonía y tus músculos relajados, se incrementa el flujo sanguíneo y sólo entonces el cuerpo funciona con todo su potencial.